COMPAÑÍA

OLA 120 es una empresa especializada en turismo y eventos que ofrece a sus clientes excursiones y paseos en barco y la producción de eventos a bordo de nuestro catamarán SeaDream

La provincia de Almería y en concreto el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, ofrece innumerables rincones, playas, calas y lugares vírgenes que harán de su estancia algo especial. El objetivo de OLA 120 es hacer de sus vacaciones, eventos o visitas al entorno del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, una experiencia inolvidable.

Para ello, disponemos de Paseos en Barco con diferentes excursiones y opciones que pueden adecuarse a sus preferencias y necesidades.

OLA 120 ofrece también, dentro de sus servicios, el alquiler de vehículos clásicos y de embarcaciones de diferente tamaño y capacidad, entre ellos nuestro Catamarán SeaDream, con el objetivo de que sus eventos sean una experiencia única en un entorno excepcional.

Compartir enShare on LinkedInShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page