EXCURSIONES

CALA DE SAN PEDRO

Visita desde nuestro Catamarán una de las calas de más difícil acceso. Un paraíso escondido.

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

Excursión a bordo del Catamaran Sea Dream con una duración
aproximada de 3 horas en las que podremos disfrutar de un agradable paseo disfrutando del incomparable entorno del Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

RUTA:     Carboneras  –  Agua  Amarga – Cala San Pedro

DURACIÓN:     3 horas

PARADA:         Parada para baño de 45 min aprox. en Cala San Pedro. (Siempre que las condiciones climatológicas lo permitan)

SALIDA DESDE:     Puerto de Carboneras

HORARIOS:     Salidas a las 17:00h

PRECIO:     Adultos: 35€ – Niños 3-11 años: 25€ – Niños menores 3 años: GRATIS

* Los menores de 12 años deberán acreditar su edad en el momento de la recogida de los tickets presentando el libro de familia, DNI u otro documento acreditativo. En caso contrario pagarán la entrada correspondiente a un adulto.

* Todas las salidas y paradas para baño se podrán ver alteradas o suspendidas por condiciones climatológicas a indicaciones del capitán del barco.

¿Tienes dudas? Ver Preguntas frecuentes

Saldremos desde el puerto de Carboneras, pasaremos por la Paya de los Muertos,
una de las playas más bellas de toda Europa. Ya desde el mar veremos el Faro de
Mesa Roldan, un faro que fue durante muchos años el más alto de España.

Siguiendo la línea de costa nos encontramos las diferentes calas, como Cala Sorbas Cala Arena que nos van guiando hasta Aguamarga y Cala En Medio. Llegaremos a la Cala del Plomo y en las inmediaciones de Cala San Pedro, disfrutando de las ruinas de su antiguo castillo fortaleza, podremos darnos un baño en sus aguas cristalinas, con uno de los fondos marinos más bellos del parque Cabo de Gata – Níjar.

La Cala San Pedro es una de las más bonitas del parque natural de Cabo de Gata encontrándose cercana a Las Negras. De difícil acceso a pie, podrá disfrutar de unas vistas espectaculares de la Cala desde nuestro Catamarán.

¿QUÉ INCLUYE?
EXCURSION + CONSUMICIÓN DE BEBIDA

¿Tienes dudas? Ver Preguntas frecuentes