EXCURSIONES

CALA DE ENMEDIO

Una experiencia única para visitar la cala más famosa de Cabo de Gata desde el mar.

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

Paseo a bordo de nuestro Catamarán Sea Dream, con una duración de 2 horas aproximadamente, en el que recorreremos el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar, desde su entrada, en las inmediaciones de Carboneras hasta Aguamarga, uno de los pueblos pesqueros con más encanto del Parque Natural.

RUTA:     Carboneras  –  Agua  Amarga – Cala de Enmedio

DURACIÓN:     2 horas

PARADA:         Parada para baño 20 min aprox. en Cala de Enmedio. (Siempre que las condiciones climatológicas lo permitan)

SALIDA DESDE:     Puerto de Carboneras

HORARIOS:     Salidas a las 10:00h y a las 12:30h

PRECIO:     Adultos: 25€ – Niños 3-11 años: 16€ – Niños menores 3 años: GRATIS

* Los menores de 12 años deberán acreditar su edad en el momento de la recogida de los tickets presentando el libro de familia, DNI u otro documento acreditativo. En caso contrario pagarán la entrada correspondiente a un adulto.

* Todas las salidas y paradas para baño se podrán ver alteradas o suspendidas por condiciones climatológicas a indicaciones del capitán del barco.

¿Tienes dudas? Ver Preguntas frecuentes

El Barco zarpará en el puerto de Carboneras, dirigiéndonos en primer lugar a la Playa de los Muertos, con el agua más azul y cristalina de la zona. Navegaremos dentro de la Reserva Marina del Parque Natural, divisando desde allí Faro de Mesa Roldan, y diferentes calas como Cala Castillo, Cala Sorbas, Cala Arena o Cala Media Naranja. Descubriremos desde el mar los restos del Cargadero de Minerales de Aguamarga, las señales naturales provocadas por la erosión en la roca que guían a los pescadores y disfrutaremos durante la excursión en Barco, de las praderas de Posidonias Oceánicas y los fondos marinos, gracias a nuestras cámaras submarinas. Siempre que el tiempo lo permita y la tripulación lo autorice, disfrutaremos de un baño en este entorno privilegiado

¿QUÉ INCLUYE?
EXCURSIÓN + CONSUMICIÓN DE BEBIDA

¿Tienes dudas? Ver Preguntas frecuentes